INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL “SOLO URBANO” EN MERLO

Durante la tarde de este lunes, se realizó el evento de apertura del 33° comercio de la empresa “Solo Deportes” bajo el nombre de “Solo Urbano”. El local ubicado en la Av Libertador al 500 ofrece a la comunidad indumentaria de primera marca con el concepto de “ropa casual”.  

En el estreno de la locación estuvieron presentes las autoridades máximas de la empresa, familia y empleados de la marca que disfrutaron de un show en vivo del dúo “Miranda”. Además, se contó con la participación de la Intendenta Karina Menéndez y el Director del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. 

Karina Menéndez destacó el estar “orgullosos de tener empresarios como ellos, con la calidad humana y la calidad para atender a los merlenses. Solo deportes con la familia Bloise sigue apostando no solo a la Argentina sino que a Merlo”.

El presidente de Solo Deportes, Genaro Bloise, comentó que la idea de abrir “Solo Urbano” fue porque “las marcas de ropa comenzaron a sacar dos líneas de indumentaria y nosotros vimos esa oportunidad para expandirnos”.

 Gustavo Menéndez expresó su alegría por el nuevo local inaugurado en el distrito: ”Hay argentinos, como esta familia y esta marca, que siguen apostando a invertir en el país, generando más de 200 puestos de trabajo con una propuesta urbana innovadora”. 

La marca fundada en el distrito, lleva más de 40 años de trayectoria y continúa su camino brindando más oportunidades laborales para toda la comunidad merlense.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA DE LA FUERZA AÉREA?

Un día como hoy, pero de 1912, se fundaba en nuestro país la Fuerza Aérea Argentina. Dicha institución es un pilar fundamental para preservar...

MARATONISTA MERLENSE GANÓ LOS “NEW BALANCE 15K”

Antonella Guerrero se quedó con el 1er puesto de la competencia organizada por la marca de indumentaria y la Subsecretaría de Deportes de Merlo...

OBRAS EN BARRIO POMPEYA

En la calle Curupaytí, entre Pompeya y Bilbao, barrio de Pompeya, se comenzó a realizar la pavimentación de hormigón a cargo de la Secretaría...