UNA PELEA CALLEJERA TERMINÓ CON UN HOMICIDIO

Un joven fue asesinado luego de recibir un disparo con un arma tumbera, en la localidad de Merlo. La policía logró detener al autor del crimen, quien lo habría hecho por antiguos problemas vecinales.

El departamento judicial de Morón, reveló que la victima se llamaba Lucas Fabián Peralta, quien tenía 24 años.

De acuerdo a las fuentes, el hecho comenzó este viernes en el barrio Matera, en el cruce de Andonaegui y Bulnes.

Peralta habría recibido un disparo por parte de una persona apodada “Tati”, lo efectuó mediante un arma tumbera, a corta distancia. Todo esto sucedió en medio de una discusión callejera.

El joven de 24 años, recibió el impacto de los proyectiles en la zona de la ingle y fue asistido con urgencia, para ser internado en el Hospital Héroes de Malvinas. Luego fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde perdió la vida.

Los efectivos policiales de la Subcomisaría de Matera pudieron apresar a la persona que cometió el delito, los vecinos aportaron los datos y se realizó un allanamiento en una finca de la esquina de Luis María Drago y Andonaegui.

La supervisión de los procedimientos estuvieron a cargo de las autoridades de la Estación de Policía de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste.

Intervinieron en la causa, que en un comienzo fue caratulada portación de arma de fuego y lesiones graves y que luego se recaratuló homicidio, la doctora Paula Alejandra Salevsky, fiscal de la Unidad Funcional N° 4, y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.