El histórico jugador Cesar Carranza de Argentino de Merlo en dialogo con Pasión en Ascenso por FM Bunker 94.9, manifestó su felicidad de volver al trabajo después de tanto tiempo. ” Me costo mas que a un chico joven obviamente, pero voy a llegar muy bien a la hora de jugar, mas allá de que no se sabe cuando, aunque pusieron fecha para el 21 de noviembre”, Con respecto a los entrenamientos caseros dijo: “Volver a entrenar en cancha es muy diferente a lo que uno podía hacer en casa, ahora llego la hora de la verdad , los dolores físicos y todo eso, pero también tapa todo la alegría de volver a compartir entrenamientos con los compañeros”.
Del largo parate del fútbol dijo: ” Tengo que hacer el mismo esfuerzo que cuando estuve parado y me perdí varios partidos, pero bueno hay que ser precavido, trabajar con cautela, y creo que voy a llegar bien”, en cuanto a la continuidad del torneo, expresó: “Si tiene que ascender alguien es Cañuelas, después todos tenemos derecho a seguir peleando, porque Merlo se podía caer, Cañuelas se lo gano, el otro ascenso tenemos todos derecho a disputarlo”.
Se vienen los amistosos, y dijo” Van a ser fundamentales para llegar bien preparados,porque tal vez se juegue un torneo en el que si perdes un partido perdes todo”. ” Entrenamos ya de una manera real , mucho con pelota, para hacer un trabajo muy similar a lo que se viene, lo mental va jugar mucho” Con respecto a su estadía en la Academia de Merlo Norte dijo: “Estoy cómodo acá, tengo contrato hasta junio del año que viene, y estoy muy contento y muchas ganas para seguir”.