MERLO: NUEVOS INSUMOS PARA LA ESCUELA DE OFICIOS

La Escuela de Artes y Oficios fue beneficiada con una donación de materiales de trabajo para el área de peluquería y maquillaje. La donación fue gestionada desde el Municipio de Merlo a través de la Subsecretaría de Educación.

El objetivo fue fortalecer los cursos de peluquería, técnico colorista y maquillaje al que asisten más de 500 estudiantes y que realizan tanto en la Escuela Municipal, como en cursos descentralizados en Pontevedra, Mariano Acosta y Río Alegre entre otros.

El Director de la Escuela Carlos Churio expresó: “Tanto directivos, profesores y alumnos estamos encantados porque es algo que necesitábamos por eso es muy importante este material y agradecemos a la Intendenta y a la Secretaria Silvana por esta entrega”.

La Escuela de Artes y Oficios es una Escuela Municipal, por eso mi agradecimiento a la intendenta Karina Menéndez que hace posible, que podamos llevar a cabo muchos cursos en esta escuela y con la necesidad y  el conocimiento de la importancia de la capacitación para el mundo laboral”, declaró la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana.

Tanto alumnos como profesores se mostraron muy entusiasmados con la donación, ya que los materiales van a permitir mejorar las prácticas del oficio y brindarles mayores herramientas  en el proceso de aprendizaje.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...