SIGUE AVANZANDO LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE PADUA

La estructura unirá el lado norte con el sur de San Antonio de Padua y permitirá una mejor circulación vehicular y peatonal.

Durante el fin de semana, los vecinos de San Antonio de Padua se sorprendieron al ver llegar las estructuras que conformarán el puente modular a la altura del supermercado Coto. Una obra que unirá lado norte y sur de la localidad separados por las vías del tren Sarmiento.

El Intendente Gustavo Menéndez y el Presidente de Trenes Argentinos Martin Marinucci supervisaron el avance de esta obra que beneficiará a miles de vecinos de la zona, además de los usuarios del ferrocarril, ya que permitirá más frecuencia de las formaciones.

“Es una obra largamente esperada y ejecutada en tiempo récord que permitirá a Merlo junto con otras obras, poder cortar definitivamente con los problemas de tránsito, los vecinos se van a olvidar de esa demora y además de beneficiar a los que pasan en auto, lo hará para los usuarios del tren porque va a permitir más frecuencia en  las formaciones”, remarcó Menéndez.

Por su parte, Marinucci destacó “el compromiso del Intendente de Merlo con sus vecinos y con cada uno de los trabajadores de la región”. Además, expresó que el objetivo es “poder brindarle mayores y mejores servicios a los usuarios  del ferrocarril y empezar  disminuir los riegos que significan los paso niveles”.

Este es el primero de 13 puentes que se instalarán en toda la traza de la línea Sarmiento entre Moreno y Liniers. Finalmente el mandatario local contó que se prevee construir otro puente en la Estación de Merlo y dos bajo niveles, uno en el límite con Ituzaingó y otro en la calle Libertad.