SE FESTEJÓ LA CUARTA EDICIÓN DE LA FIESTA DE PELUQUEROS Y BARBEROS EN MERLO

El pasado domingo, se realizó la 4ta edición de la fiesta de Peluqueros y Barberos, en donde la Casa de la Cultura abrió sus puertas a las familias de barberos y peluqueros para disfrutar del día con concursos, seminarios, batallas, y shows.

La Subsecretaria de Juventudes  y el Centro de Peluqueros de Merlo realizo el evento al aire libre con todos los protocolos vigente en la que entrego los certificados de asistencia a los curso de peluquería, en la que muchos jóvenes pudieron aprender el oficio de forma gratuita para luego desarrollarlo en su vida.

La Concejala de Merlo, Cecilia Argüello declaró que “es el cuarto evento de festejo por el día de los peluqueros acá en merlo, y  en la que podemos dejar atrás la pandemia y  eso nos permite poder juntarnos, volver a recuperar nuestros espacios públicos con la familia y con los que ofician este oficio tan noble”

“La verdad una buena convocatoria, es el 4to año. El año pasado se realizo por zoom también, pero siempre una buena convocatoria y bueno ahora con el protocolo y todo, estamos acá presentes después de tanto tiempo” relató la Secretaria de Juventudes, Natalia Luxen.

Por último, Argüello propuso organizar un nuevo eventos dentro de unos meses con mayor convocatoria de peluqueros y barberos para el domingo 7 de Noviembre en el Parque de la Unidad Nacional para que los peluqueros, peluqueras y barberos puedan mostrar su el trabajo que realizan y  que vienen aprehendiendo con todo un esfuerzo detrás para poder dar un mejor servicio y poder mejorar también su carrera profesional.