MOTRONI DEP. MERLO: ” SERÍA LINDO VOLVER A TENER UN CLÁSICO EN EL REDUCIDO”

El defensor de Deportivo Merlo Juán Ignacio Motroni paso por los micrófonos de Radio Bunker, en el histórico programa Pasión en ascenso que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs. Esperando por Laferrere para cerrar la primera parte del mini torneo por el ascenso, aunque ya pensando en el reducido por el segundo ascenso

El jugador arrancó comentando: “La verdad nosotros salimos a ganar siempre, no estamos encontrando el juego que nosotros queremos, eso es lo que buscamos también , Lamadrid es una cancha complicada, el estado del campo de juego no es el mejor con todo respeto obvio, el año pasado estaba en mejor estado, pero bueno es comprensible después de tanta inactividad en el fútbol”.

Con respecto adonde se disputaran los partidos del reducido dijo:” Si queremos ascender tenemos que ganar donde sea y contra quien sea, sería lindo tener un clásico en el reducido ahora que nos quedó la espina de Argentino de Merlo”. “Ojala podamos tener revancha, con respecto al partido con Lamadrid, sabíamos el juego de ellos, tuvimos jugados claras y no pudimos y no pudimos convertir, ellos también tuvieron lo suyo, pero creo que fuimos un poco mas.

Para terminar habló del rival del lunes y el futuro: “Laferrere es uno de los candidatos por mas que venga como venga , tiene un gran plantel , el lunes aparte del partido, estaremos pendientes a ver que nos toca en el reducido, yo en la personal estoy muy bien físicamente, por eso como te decía antes espero que todos podamos recuperar el fútbol que teníamos cuando se paró el campeonato, en lo físico ya estamos mejor”.