El violento sucedió a plena luz del día y todo fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Un grupo de motochorros protagonizaron un violento robo de un vehículo cuando dos vecinos estaban estacionando en la puerta de su vivienda. El hecho ocurrió en la localidad de El Palomar y se informa que hubo disparo pero ningún herido.
Según la denuncia efectuada, el hecho ocurrió este martes a plena luz del día sobre la calle Ingeniero Guillermo White al 1000. Las victimas indicaron que estos bajaban de un Volkswagen Virtus color gris cuando fueron interceptados por dos ladrones armados que se movilizaban en una moto.
Como se puede ver en las imágenes, los vecinos lejos de resistirse, levantan los brazos y les entregan las llaves del rodado a los ladrones. No conformes con esto, los malvivientes empiezan a revisarlos y sacarle sus pertenencias.
En medio de esta requisa, a uno de los delincuentes se le escapa un tiro que rebotó en el asfalto aunque no hirió a ninguno de los presentes. El estruendo alerto a los vecinos, los cuales rápidamente activan la alarma vecinal para que estos se den a la fuga.
Finalmente, el auto robado fue hallado horas después en la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, por lo que tomó intervención la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín. Según indican los uniformados, están trabajando arduamente con las cámaras se seguridad de la localidad para dar con estos ladrones.