Inicio Merlo Superior Policiales Merlo MERLO: JOVEN RESCATADO TRAS INTENTO DE SUICIDIO EN VÍAS DEL TREN SARMIENTO

MERLO: JOVEN RESCATADO TRAS INTENTO DE SUICIDIO EN VÍAS DEL TREN SARMIENTO

Un joven intento sacarse la vida arrojándose a las vías del tren pero fue salvado por los profesionales. Enterate de los detalles.

El personal del sector de Protección Ciudadana en Merlo protagonizó un impactante rescate que evitó una tragedia. El hecho ocurrió en el paso a nivel de la calle Libertad, cercano a la estación del Tren Sarmiento, donde un joven intentó quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.

Rápidamente, los socorristas se lanzaron hacia él, arriesgando sus propias vidas para salvar la del joven. Con gran determinación, lograron arrastrarlo fuera de las vías y lo resguardaron en la plazoleta de la barrera, brindándole contención y tranquilidad en medio de la angustiante situación.

Desde los trabajadores de Protección Ciudadana indicaron que mientras patrullaban sobre la cuadricula de Merlo Norte, pudieron observar a un joven en una situación de crisis de nervios por lo que accedieron a acercarse hacia él.

Esta intervención de los profesionales de seguridad y bienestar de la comunidad termino siendo decisiva ya que le salvó la vida del joven.  Ante esta situación el Subsecretario del Programa de Protección Ciudadana, Domingo Humberto Lippo felicito a su personal y resalto el trabajo de contención que tuvieron hacia la persona hasta la llegada de las unidades medicas.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Eva Perón para recibir los tratamientos y cuidados necesarios. Los motivos para realizar tal  acción del ciudadano aun se desconocen.