INSTALARON UNA CABINA SANITIZANTE EN EL HCD DE MERLO

Este viernes se colocó en la entrada principal del Honorable Concejo Deliberante una cabina sanitizante con el objetivo de aumentar las medidas de prevención e higiene durante la pandemia.

Quienes ingresen al recinto deberán pasar por la cabina que funciona mediante sensores como una ducha horizontal que rocía un líquido sanitizante cuando la persona la atraviesa.

Esta nueva medida se suma a las anteriores para evitar el contagio y la circulación comunitaria del virus. La cabina es una caja con paneles metálicos galvanizados y reforzados, pintura electroestática, sensor de movimiento, temporizador, selector manual y automático, bomba de agua presurizadora y alfombra para sanitización de calzado.

spot_img

Mas noticias

MERLO: CHARLA DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

La Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual junto a la Subsecretaría de Protección Ciudadana de Merlo se unieron a una trascendental jornada...

GUSTAVO MENÉNDEZ PRESENTE EN LA REUNIÓN DE INTENDENTES

Luego de lo que fue su reelección como intendente de Merlo, Gustavo Menéndez fue convocado junto a otros intendentes por Sergio Massa, con el...

ÚLTIMAS NOTICIAS