En la B, el equipo del Parque derrotó 1 a 0 a Argentino de Quilmes y alcanzó la cima. Argentino perdió en Rosario y Midland sumó su octavo partido sin ganar.
El fin de semana Deportivo tuvo alegrías y tristezas para los equipos del oeste. Por un lado en la B Metro, Deportivo Merlo derrotó a Argentino de Quilmes por 1 a 0 con gol de Lázaro Romero, su gran figura. El Depo sin lucir demasiado fue superior a un rival que por un momento lo complicó pero que en el segundo tiempo decayó mucho. El depo llega a la cima del certamen tras una nueva derrota de J.J. Urquiza, y el sábado que viene tendrá un choque vital, ante otro protagonista del torneo como lo es Los Andes, en Lomas de Zamora.
Por su parte Argentino de Merlo en la Primera C, no pudo ante Central Córdoba de Rosario. Luego de jugar bien en el primer tiempo, en la segunda mitad el equipo volvió a jugar mal, y terminó cayendo por 1 a 0 con gol de Agustín Biñale.
En Libertad Midland volvió a perder, esta vez ante Lamadrid por 2 a 1. Es la segunda derrota consecutiva, justamente desde que lo dirige “Mencho” Mena. De esta manera ya suma 8 cotejos sin conocer la victoria y se hunde cada vez más abajo en la tabla de posiciones. Los goles de la Lama los convirtieron Álvarez y Sarandeses, mientras que habñia igualado transitoriamente Damián Villalba.