EN MERLO CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con gente de la Municipalidad de Merlo, desarrollaron con distintos operativos en todo el distrito, cuyo objetivo es el de controlar documentación, garantizar el cumplimiento de normas de tránsito y fortalecer la prevención de delitos.

Tanto es así que ayer, el comisario Rubén Olivera, que es el titular de la Comisaría de San Antonio de Padua, informó que se realizaron “operativos estáticos en Av. Rivadavia y Barabino”, ubicado en Padua Sur, “y en Congreso y Belgrano”, perteneciente a Padua Norte. A su vez, agregó: “Los operativos por el resto de la localidad se realizan de forma dinámica”.

“El Municipio aporta automóviles y motocicletas para los controles. Siempre contamos con ellos para trabajar. Es un trabajo en conjunto, en equipo y esa es la mejor manera”, añadió el jefe policial en relación al trabajo articulado con la Municipalidad.

Durante los operativos, se realizan diferentes controles a los ocupantes, verificación de la documentación de los vehículos y una revisión para comprobar si los conductores o sus coches tienen algún impedimento legal para circular.