EL MURAL DE MARADONA Y MESSI DE MIDLAND LLEGÓ A LOS DIARIOS DE EUROPA

Santiago Nicolás es muralista, y su obra de Maradona junto a Messi ubicada en el Club Midland recorre el mundo a través de las redes sociales y medios.

El muralista Santiago Nicolás fue citado por el departamento solidario de Midland para realizar un homenaje a Diego Armando Maradona. Algo que muchos clubes comenzaron a hacer tras la muerte del Diez.

Hasta ahí era un homenaje más de los tantos que el fútbol argentino le brindó al astro desaparecido. Sin embargo la obra de Santiago iba a tener una vuelta de rosca más que lo iba a hacer un mural fuera de lo común. Eso fue incluir a Messi, como una especie de traslado de mando en el legado del fútbol argentino.

En el programa Vuelvo Con Vos de Radio Búnker FM 94.9 el artista contó un poco más de la historia de la obra: “Me llamaron de Midland Solidario para hacer algo alusivo a Maradona por su fallecimiento, y decidimos retratar a los dos más grandes del fútbol argentino, y con la camiseta de Midland, dándole identidad funebrera”, cuenta el muralista quien desde hace dos años se puede dedicar plenamente a su arte.

El Diario Marca de España, un periódico prestigioso del deporte a nivel mundial, se hizo eco de la noticia y publicó el mural de Santiago Nicolás en su portada, ante esto el muralista dijo: “Primero me sorprendió y luego me causó gracia, porque me recordó una anécdota. Uno de los pibes de Midland cuando lo vio terminado me dijo que estaba tan bueno que iba a ser de Libertad para todo el mundo y fue así realmente”, cuenta con alegría.

spot_img

Mas noticias

MERLO: CHARLA DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

La Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual junto a la Subsecretaría de Protección Ciudadana de Merlo se unieron a una trascendental jornada...

GUSTAVO MENÉNDEZ PRESENTE EN LA REUNIÓN DE INTENDENTES

Luego de lo que fue su reelección como intendente de Merlo, Gustavo Menéndez fue convocado junto a otros intendentes por Sergio Massa, con el...

ÚLTIMAS NOTICIAS