Con motivo de festejar los 37 años del cuartel, el cuerpo de Bomberos de Mariano Acosta realizó un acto en el cual recibieron sus diplomas aquellos que concluyeron el curso y comenzarán a formar parte del cuartel. En la celebración estuvo presente el Intendente Municipal, Gustavo Menéndez.
“Estamos festejando los 37 años y los 12 años de autonomía”, comenzó explicando el jefe de la sección, Pablo Gerstner, debido a que hasta el 2009 el cuartel fue un destacamento perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo.
El Intendente, Gustavo Menéndez, agradeció el trabajo llevado a cabo y expresó: “Son y serán un orgullo para Merlo”, al tiempo que hizo hincapié en el respeto que merecen las familias que “se quedan en casa esperando y muchas veces rezando” cada vez que suena la sirena.
“Lo principal es servir a la población”, destacaron desde el cuerpo bomberos, e invitaron a toda la comunidad, ya sean jóvenes o niños, a sumarse a los cursos de formación para pertenecer al Cuartel de Bomberos de Mariano Acosta.