SE REALIZÓ UNA NUEVA AUDICIÓN DE BALLET FOLKLÓRICO

La Secretaría de Cultura de Merlo llevó adelante una convocatoria abierta de bailarinas y bailarines de ballet Folklórico para formar parte del elenco estable del Ballet de Merlo. Más de 100 aspirantes se presentaron para audicionar en el Teatro Municipal de Merlo donde fueron evaluados por un equipo de profesores y bailarines.

“Se han presentado decenas de bailarines merlenses para participar de este cambio, que es un cambio positivo y sano que le estamos dando al folklore y al ballet municipal”, expresó el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso.

Audicionaron bailarines y bailarinas de Merlo y zonas aledañas, desde 16 años de edad en adelante, que debían cumplir con requisitos como conocimientos de danzas folklóricas, contemporánea, malambo mixto, bombo, boleadoras y malambo fantasía.

“Es fundamental que el Municipio pueda abrir estos espacios”, manifestó la profesora Lucila Machuca, mientras que el Lic. en Folklore, Matías Rodogno indicó: “Los chicos ya están con los sueños a flor de piel para llevarlos adelante”.

Matías Rodogno forma parte del equipo evaluador junto a Cintia Aguado y Miguel Flores: “Hay unas expectativas muy altas porque hay un equipo muy grande trabajando detrás del ballet municipal, creo que vamos a lograr muy buenas cosas”, dijo Flores.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...