SE PRESENTÓ EL MUSICAL “JESÚS DE NAZARETH, LA PASIÓN” EN MERLO

Con música de Ángel Mahler y con más de 40 artistas en escena, se presentó el musical “Jesús de Nazareth, la pasión”, en el Parque Municipal Néstor Kirchner, organizado por la Secretaría de Cultura de Merlo.

Miles de merlenses disfrutaron al aire libre de la obra dirigida por Carlos Abregú, con entrada libre y gratuita, para celebrar el domingo de resurrección en estas pascuas.

El Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, informó que “este evento se organizó en el marco de la celebración de la Pascua cristiana para celebrar en familia y hoy estamos reunidos en una convocatoria multitudinaria, donde primero se presentaron bandas musicales y luego culminamos con la presentación de esta obra, con la música de Ángel Mahler, uno de los compositores más importantes del país, que se presentó en Calle Corrientes y hoy está en Merlo”.

Por su parte, el Director de Culto, Paolo Cavallaro sostuvo “La idea es darle participación a las distintas comunidades de fe, que pudieron armar sus stands y mostrar el trabajo que hacen con cada iglesia, unidos y acompañando esta iniciativa, siempre trabajamos desde el Gobierno del Pueblo de Merlo para que tengan sus espacios”.

Finalmente, Déborah Turza, Directora residente, “esta obra es un clásico, una historia universal que no pierde vigencia, con una música hermosa y es muy emocionante volver a montar una nueva puesta, a 22 años de su estreno”. 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...