ROBO AGRAVADO Y DETENCIÓN DE DELINCUENTES EN MERLO

Se dio a conocer, en el distrito de Merlo, que un vecino sufrió un robo a su vivienda, y gracias a una investigación del equipo policial, los delincuentes fueron detenidos en Ituzaingó por la Comisaria de Merlo 2da en San Antonio de Padua.

La víctima de robo fue sorprendida en la puerta de su casa, por dos masculinos, quienes le golpearon la cabeza con un arma de fuego y lo ingresaron a su vivienda sustrayéndolo prendas de vestir, dinero en efectivo y documentación personal.

Acto seguido, se dan a la fuga en un Renault Clío y en una Moto. El personal de seguridad del Distrito, tras arduas tareas investigación, lograron reunir pruebas y establecieron los domicilios de los involucrados en el hecho.

El personal logro reunir una orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, otorgada por Superintendencia de Seguridad, que se ejecutaron en la fecha, por lo cual, uno de los objetivos de 28 años fue detenido en Ituzaingó y se procedió al secuestro de  $ 17.000 pesos que poseía en su vivienda.

El segundo objetivo de 29 años, fue aprehendido en el misma zona, en la cual, en el lugar se procedió al secuestro de una moto Honda, Tuiter, negra, ptte. 108-JLD, sin impedimento, que fue utilizada en el hecho. 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...