MERLO SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE LA PEREGRINACIÓN

spot_img

La 47° Peregrinación Juvenil a Luján pasará por el Municipalidad de Merlo luego de que el año pasado no se pudo debido a la pandemia, en la que el municipio se organizará para poder brindarles asistencia a los fieles.

Lo más importante a tener en cuenta serán los stands y controles para que el paso por el distrito merlense sea agil y seguro.

Todas las dependencias municipales trabajarán en conjunto para colaborar con los caminantes a través de puestos de atención médica, hidratación, masajes y ayuda. A su vez, se cortará el tránsito sobre la Avenida Presidente Perón para que puedan circular de forma ordenada.

La plaza Héroes de Malvinas, ubicada en la intersección de las calles Moreno y Colón, será el centro principal de asistencia como cada año pre pandemia. Además del estado municipal, colaboran instituciones educativas y organizaciones como Defensa Civil.

El lema de la 47ª Peregrinación Juvenil al Santuario Mariano de Luján, cuyo evento se considera una de las muestras de fe más importantes del país, es “Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FUERTE AGENDA DE LEGISLADORES E INTENDENTES PERONISTAS EN ESTADOS UNIDOS

El actual presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, se reunió por segunda vez con Luis Almagro, el actual titular de la Organización de los...

COMENZÓ EL CENSO NACIONAL 2022

Con total normalidad se desarrolla el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 en Merlo. La jornada comenzó a las 8 hs. en todo el...

EVENTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS

La Subsecretaría de Ecologia del municipio de Merlo organiza este viernes 20 de mayo una jornada por el día mundial de las abejas en...