“MERLO INCLUSIVO” REALIZÓ UNA JORNADA POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA

El viernes pasado, los chicos de las instituciones que integran el programa “Merlo Inclusivo” disfrutaron de una jornada de baile por el día de la  primavera, en el Anfiteatro del Parque Municipal Néstor Kirchner.

En el festejo estuvieron presentes el Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el secretario de Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

Durante el evento, el intendente Menéndez expresó: “Buscamos celebrar la vida, la amistad, volver a encontrarnos luego de una pandemia que nos ha impedido poder hacerlo durante mucho tiempo”

“Hoy se encuentran acá todos los chicos y chicas con discapacidad que participan de nuestro baile de primavera para el programa Merlo Inclusivo. Es una manera lúdica de encontrarnos, en donde la única consigna es divertirnos, poder bailar, poder saltar, abrazarnos. Estamos muy felices” destacó Scarcella.

Para Finalizar, el jefe comunal agradeció a la Secretaria de educación, Deportes y Recreación, como también a Desarrollo Social y a todas las familias que confían en que sus chicos y chicas integren el programa.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...

A SEGUIR VACUNÁNDOSE: PROVINCIA BUSCA QUE LA POBLACIÓN SE REFUERCE ANTE EL COVID-19

Durante las últimas semanas, el aumento de casos por coronavirus se profundizó en el país y con esto se volvieron a prender las alarmas....

¿QUIENES PASARÁN A LOS 8VOS DE CATAR 2022?

Comienza la última fecha de la fase de grupos mundialista y minuto a minuto se empiezan a definir las posiciones en cada cuarteto de...