INICIÓ LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL


Se realizó una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, que tuvo lugar el 12 y 13 de febrero en el Parque de la Unidad Nacional, con los shows especiales de Grupo Karicia, Los Charros y Daniel Agostini.

El evento tuvo dos jornadas al aire libre, con stands gastronómicos, puestos de artesanos y juegos infantiles, que formaron parte de la propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón.

Esta actividad fortalece el comercio local al tiempo que permite que el público disfrute la presentación de artistas nacionales y locales con entrada libre y gratuita.

En este sentido, el cantante de Grupo Karicia, Diego Méndez destacó que “las ferias les dan a los emprendedores la oportunidad de poder trabajar y está bueno que le brinden un show a la gente con bandas de primer nivel y también barriales”.

Por su parte, el vocalista de Los Charros Omar Rossi, resaltó el cariño de los espectadores merlenses y manifestó: “Estoy feliz por la calidez de la gente y su cariño, contento siempre de volver a Merlo con este hermoso público“.

Finalmente, el músico Daniel Agostini, que brindó el show de cierre, expresó: “Estoy agradecido a Gustavo y Karina Menéndez por la confianza y el cariño, me siento feliz de pisar nuevamente este suelo donde me reciben con tanto amor muchas familias, con un lleno total y un recibimiento maravilloso”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...