GRAN CONVOCATORIA DE MERLENSES EN EL SHOW DE AXEL

Se realizó una nueva edicion de la Feria del Encuentro Cultural en Merlo, donde el cantante tuvó a más de 50 mil presentes disfrutando de su show en vivo en el Parque de la Unidad Nacional.

Como cada jornada, las familias contaron con stands gastronómicos, puestos de artesanos y juegos infantiles, que formaron parte de la propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón.

El reconocido artista agradeció la invitación y expresó “no solo la gente tiene ganas de un concierto, yo también me muero de ganas de encontrarme con el público”. Además confesó “Estoy feliz, me dijeron que había como 50 mil personas, lo cual es muy bueno para la economía local”

Estuvo presente Gustavo Menéndez quien manifestó “Muy lindo el espectáculo y como siempre la feria genera mucho trabajo para los vecinos merlenses y le permite a la familia disfrutar de artistas nacionales de manera gratuita”.

Para participar de la Feria del Encuentro Cultural como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...