EL MERCADO BONAERENSE VUELVE A PARQUE SAN MARTÍN

El programa que se ejecuta en el distrito impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario se hizo presente en la Plaza de los Bomberos de la localidad de Parque San Martín. El objetivo es que vecinos y vecinas accedan a grandes cantidades de productos a bajos precios.

Anteriormente se había realizado en Libertad, ahora en la localidad mencionada y seguirá rotando en distintos barrios del distrito. Los vecinos y vecinas encuentran alimentos de la canasta básica a bajo costo. Entre ellos hay pollo, quesos, huevos, frutas, fiambres, verduras, carnes, lácteos, pastas, alimentos secos, pescados y huevos.

El Mercado Bonaerense fomenta la producción y el consumo local. A su vez, los vecinos y vecinas tienen el beneficio de un 40% de descuento comprando los productos mediante la Cuenta DNI. 

Esta propuesta se realiza en varios puntos del distrito y es un trabajo articulado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable junto a la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Agrario.