El LEÓN LO MANDÓ AL CEMENTARIO

El Verde se quedó con el triunfo a 5 minutos del pitazo final con un gol de Benítez. Fue 2 a 1 y Midland perdió su segundo clásico en 4 días, hay preocupación en Libertad.

Ituzaingó se quedó con el clásico ante Midland en un duelo disputado en el Estadio Carlos Sacaan. El local se impuso por 2 a 1 cerca del final con gol de Alejandro Benitez. Alcides Miranda Moreira había puesto en ventaja al verde, mientras que Juan Cruz Vera Borda anotó el empate parcial para la visita.

El partido fue muy luchado y poco lucido. Los dos se dedicaron mas a batallar que a jugar. Sin embargo dentro de ese contexto, el local fue el que más intento.

El paraguayo Alcides Miranda Moreira, puso el primero con un remate de zurda abajo lejos del alcance del arquero de Midland, Anchoverri, cuando iban 23 minutos del primer tiempo.

Sobre los 36, apareció el “Puri” Vera Borda quien con un remate cruzado de zurda, la puso contra el palo izquierdo del arquero Figueroa, que hasta ese momento no había tenido trabajo. Con el 1 a 1 se fueron al descanso.

La segunda mitad transcurría entre un juego muy trabado, y un nivel chato, más bajo que en el primer tiempo. Cuando todo parecía indicar que se terminaría en un empate, apareció el héroe del verde y verdugo de Midland, Alejandro Benítez, que ya le había marcado a Midland en el triunfo en cancha del funebrero con 9 hombres, y que ahora volvió a anotar para darle la victoria agónica al conjunto que dirige Matías De Cicco.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...

A SEGUIR VACUNÁNDOSE: PROVINCIA BUSCA QUE LA POBLACIÓN SE REFUERCE ANTE EL COVID-19

Durante las últimas semanas, el aumento de casos por coronavirus se profundizó en el país y con esto se volvieron a prender las alarmas....

¿QUIENES PASARÁN A LOS 8VOS DE CATAR 2022?

Comienza la última fecha de la fase de grupos mundialista y minuto a minuto se empiezan a definir las posiciones en cada cuarteto de...