El LEÓN LO MANDÓ AL CEMENTARIO

El Verde se quedó con el triunfo a 5 minutos del pitazo final con un gol de Benítez. Fue 2 a 1 y Midland perdió su segundo clásico en 4 días, hay preocupación en Libertad.

Ituzaingó se quedó con el clásico ante Midland en un duelo disputado en el Estadio Carlos Sacaan. El local se impuso por 2 a 1 cerca del final con gol de Alejandro Benitez. Alcides Miranda Moreira había puesto en ventaja al verde, mientras que Juan Cruz Vera Borda anotó el empate parcial para la visita.

El partido fue muy luchado y poco lucido. Los dos se dedicaron mas a batallar que a jugar. Sin embargo dentro de ese contexto, el local fue el que más intento.

El paraguayo Alcides Miranda Moreira, puso el primero con un remate de zurda abajo lejos del alcance del arquero de Midland, Anchoverri, cuando iban 23 minutos del primer tiempo.

Sobre los 36, apareció el “Puri” Vera Borda quien con un remate cruzado de zurda, la puso contra el palo izquierdo del arquero Figueroa, que hasta ese momento no había tenido trabajo. Con el 1 a 1 se fueron al descanso.

La segunda mitad transcurría entre un juego muy trabado, y un nivel chato, más bajo que en el primer tiempo. Cuando todo parecía indicar que se terminaría en un empate, apareció el héroe del verde y verdugo de Midland, Alejandro Benítez, que ya le había marcado a Midland en el triunfo en cancha del funebrero con 9 hombres, y que ahora volvió a anotar para darle la victoria agónica al conjunto que dirige Matías De Cicco.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN MERLO

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...

EXPO JOVEN 2022 EN MERLO

Más de 150 jóvenes merlenses participaron de una muestra artística en el Teatro Municipal de Merlo a cargo de la Subsecretaría de Juventudes. La Expo...

TERMINÓ LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Es el segundo año consecutivo en el que Merlo celebra la Semana Mundial de la Lactancia donde realizó una jornada para que las mujeres que forman parte del...