TRABAJADORES DE PEDIDOS YA SE UNEN CONTRA LA DELINCUENCIA EN MERLO

Los trabajadores de la aplicación mostraron la solidaridad entre los repartidores en medio de la inseguridad.

Los trabajadores de “PedidosYa” se enfrentaron a la delincuencia que afecta a diario sus labores en la localidad de Merlo. Todo comenzó la noche de este jueves cuando uno de los repartidores fue víctima de un robo de su moto, un episodio que lamentablemente no es ajeno a la realidad que viven los trabajadores de entregas a domicilio.

Ante la impotencia,  los repartidores decidieron tomar cartas en el asunto y unirse para buscar a los delincuentes responsables del robo. La iniciativa demostró la unión que hay entre los trabajadores, quienes comprenden que estos casos no solo les afecta individualmente, sino que también pone en peligro su capacidad para desempeñar sus tareas laborales.

La búsqueda llevó a los trabajadores por diferentes calles y barrios de Merlo dando finalmente con la moto robada, la cual la habían descartado en un descampado. Ante esta situación los de trabajadores de PedidosYa ven a este logro como un pequeño triunfo para la comunidad de repartidores.

Ademas, en medio de la situación, los trabajadores expresaron su preocupación por la creciente inseguridad en Merlo, destacando la necesidad de medidas más efectivas por parte de las autoridades locales para garantizar la tranquilidad y el desarrollo de sus actividades laborales.