PLENARIO EN LA PLATA: “LA PUERTA DE SALIDA ES PARA RECUPERAR EL TRABAJO Y LA DIGNIDAD QUE QUEREMOS”

Hoy el Plenario en el estadio “Diego Armando Maradona” de la ciudad de La Plata, comenzó alrededor de las 11.30, los mandatarios del Frente de Todos (FdT) convocaron a elegir “la vida que queremos” en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, previo a las legislativas del 14 de noviembre.

Asistieron al encuentro el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del FdT, Máximo Kirchner. Mientras que, desde la periferia, llegaron distintos legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

“La puerta de salida es para recuperar el trabajo y la dignidad que queremos” puntualizó el Presidente, al tiempo que desarrolló que debido a eso el objetivo es que “la Argentina produzca y crezca para que crezcan todos, porque nos importa que la salud y la educación pública sean un valor, porque eso nos hizo distintos en el mundo”.

Los mandatarios desarrollaron los puntos expuestos durante su gestión, repasando los logros a nivel provincial y nacional, al tiempo que delinearon los objetivos principales de la campaña.

La Vicepresidenta, por su parte, señaló que “cuando termine esta pandemia” el objetivo principal será “reconstruir entre todos esa Argentina que nos merecemos” y concluyó: “porque la vida que queremos solamente puede tener lugar en una Argentina que vuelva a decidir su destino, su presente y su destino”.

El eje estratégico de la campaña, según informaron, consiste en  “seguir recorriendo toda la provincia con ternas formadas por precandidatos y precandidatas juntos a funcionarios y funcionarias con el objetivo de lograr un amplio despliegue territorial”, teniendo en cuenta las prioridades de cada provincia y las demandas sociales.