Se realizó un encuentro de militantes y dirigentes de todas las secciones electorales de Buenos Aires y otras provincias en el Teatro Municipal de Merlo. Bajo la conducción de Gustavo Menéndez, se impulsaron ideas para avanzar en la construcción política de nuestra nación y trabajar por un mejor futuro para todos.
Gustavo Menéndez encabezó el acto e invitó a retomar los orígenes del peronismo, a “tener un sueño colectivo de una patria libre justa y soberana” y sostuvo que “la política es la única herramienta real y eficiente para la transformación positiva de la realidad”.
El referente planteó que “quienes mejor conocen lo que sucede en los territorios son los militantes, estamos en un momento bisagra de la Argentina y nos estamos preparando para dar batalla, desde abajo hacia arriba”.
En este sentido, el Presidente del Grupo Provincia transmitió su visión a futuro y manifestó “tomar la responsabilidad de armar una agrupación provincial y nacional significa desarrollar y formar cuadros peronistas, estar cerca y ponerle el cuerpo, queremos ir a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y los miles de la República Argentina”.