Un Policía hirió de tres disparos a su pareja embarazada, la dejó internada y se suicidó.
Luego de conocer el caso de Soledad Ibáñez, mujer asesinada de 25 apuñaladas por su pareja el pasado domingo, hoy el distrito vuelve a sufrir un nuevo caso. Se trata del violento intento femicidio de un Policía de la Ciudad hacia una mujer embarazada de siete meses.
El atroz hecho sucedió esta tarde del miércoles en una vivienda ubicada entre las calles Terrero y Belén, del barrio Rivadavia. Según los investigadores, el agresor, Julio Torres, quien prestaba servicios en la comisaría Comunal 1 A, le disparó tres veces a la víctima, Eliana Yslas, y luego se sacó la vida de un disparo.
Los múltiples disparos alertaron a los vecinos y más que nada al hermano de Torres quien fue el encargado de llamar al 911. Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo de ambos y realizaron un traslado de urgencia hacia el Hospital Héroes de Malvinas.
Horas más tarde, se determinó la muerte del violento causa de un disparo en la cabeza. En caso de la embarazada, esta se encuentra internada en un estado delicado producto de los proyectiles.
Tras el violento episodio, se supo que el policía se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad, mientras que ella es oficial de la división Investigaciones de la Comuna 3.