Dos rivales directos en la lucha por la punta de la Primera C se enfrentan este domingo por la fecha 13 y prometen un partidazo. El Midland recibe a Liniers en el estadio Raúl Roberto Sabureau y sueña con compartir la punta contra Claypole y San Martín de Burzaco.
Los de Libertad vienen de dos derrotas seguidas pero siguen con la ilusión de pelear el campeonato, para eso deberán aprovechar esta oportunidad de local y ganarle a un rival directo como lo es el equipo de la localidad de La matanza.
Liniers cuenta con los mismos objetivos que el “Funebrero” ya que con la victoria se pondrán primeros en soledad. Es por eso que la tarde-noche de este domingo en la localidad de Merlo nos va a mostrar un espectáculo del ascenso argentino.
Con un clima totalmente diferente los celestes están de racha en donde ganaron tres de los últimos cuatro partidos que disputaron, siendo el ultimo una victoria contra el puntero Claypole.
Uno de los centrales y jugadores claves de Liniers, Maximiliano Montenegro, compartió como vive la previa del encuentro y sostuvo “Todos los partidos lo tomamos como una final, sabemos que Midland es un rival difícil”, y advirtió “estos partidos se ganan por detalles”.