En la inauguración del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús. En una charla informal el Presidente le confirmó al Intendente de Merlo que visitará pronto el distrito. El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo presente, junto a sus pares, en el sur del conurbano bonaerense, donde el presidente Alberto Fernández inauguró obras del edificio del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local Jorge Ferraresi.
Menéndez formó parte de una importante cantidad de Intendentes que se hicieron presentes en el lugar, además de Ministros Nacionales y funcionarios judiciales. Lo destacado para Merlo fue la reunión informal que tuvieron el Intendente y Alberto Fernández. Reunión que el merlense mostró en su cuenta de instagram @gamenedez.
En ella los dos de manera descontracturada se permitieron bromear acerca del fútbol, y dejaron la puerta abierta a una pronta visita de Alberto al distrito. “Tengo que ir a Merlo, es algo que venimos postergando hace días por problemas que tenemos pero tengo muchas ganas de visitar Merlo”, anunció el Presidente.