La niña fue sometida sexualmente por años, en primer lugar por su padre y luego por su tío.
Los agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos hombres acusados de abusar sexualmente de una menor por más de seis años. Los responsables ubicar a los sujetos fue la División de Capturas y Prófugos de la Superintendencia de Investigaciones, quienes capturaron a ambos en La Matanza.
Por parte de la investigación arrojó que la joven sufrió este calvario por mucho tiempo hasta que no soporto y conto su situación a sus amigas y autoridades del colegio. Tiempo después se informó a la policía para iniciar una causa judicial.
Por otro lado, se detalló que la niña padeció de dos abusos sin acceso carnal entre 2016 y 2020, cuando ella tenía de 7 a 11 años. Las cosas cambiaron un año después cuando cumple 12 años donde la damnificada sufrió lo mismo pero por parte de otro agresor.
Una vez que se realizaron las pesquisas y se pudo recolectar toda la prueba necesaria se ordenó la búsqueda y arresto del padre y el tío de la víctima. Las detenciones se realizaron en las localidades de Villa Celina y San Justo, donde los acusados se entregaron si ninguna resistencia.
El progenitor quedó imputado por “abuso sexual agravado por haber sido cometido por ascendiente” y a su cuñado se le formularon cargos por “abuso sexual gravemente ultrajante (por el tiempo de duración de los hechos”.