En el programa Pasión Sports, que se emite por Radio Búnker pasó la palabra de Hugo Perotti, compañero y campeón con Maradona en Boca en el año 1981. Los mas memoriosos, no podrán olvidar ese torneo que a Boca se lo habia complicado mucho por la gran campaña de Ferro Carril Oeste, y que prácticamente lo resolvió una corrida de Perotti tras pase de Diego y así Boca define el partido ante el equipo de Griguol.
El ex delantero de Boca comenzó diciendo: “Maradona fue un monstruo adentro de la cancha y afuera un profesional mil por mil”. “Por suerte cuando vino a La Boca con Gimnasia. Lo puede ver y darle un homenaje. Y me quedo con eso, preferí quedarme con esa imagen”.
El “mono” Perotti también manifestó en Radio Búnker: “Teníamos que mirarlo de reojo para adivinar que iba a hacer, un fenómeno de otro planeta adentra de la cancha, y fuera de la cancha un buen compañero , buena persona”. “El tenia una carga única, nosotros teníamos vidas normales, el no podía, vos fijate las fotos y los diarios de todo el mundo”. “Lo del Napoli por ejemplo era un amor incondicional, pero no deja de llamarme la atención, el amor que le están demostrando, le cambiaron el nombre del estadio en media hora”
Para cerrar señaló: “Ese Boca de 1981, fue sensacional, perdimos un solo partido de 38, y lo teníamos a Maradona entre nosotros, que mas podíamos pedir”. “También llegue a jugar en la selección un para de partidos con el, el amor que le tenia a la camiseta Argentina, no esta exagerado ni un poco, era así , tal cual.