El volante dejó la práctica activa a los 41 años de edad, para dar a paso a su carrera como ayudante técnico. Pasó por Tigre, Aldosivi, Sarmiento entre otros.
A los 41 años, Ángel Gastón Díaz, el “Gula” decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional. Gastón, aprovechó este nuevo receso provocado por la pandemia para colgar los botines y de inmediato pasar a su nueva profesión, que será del otro lado de la línea de cal, como ayudante de campo, se sumará al cuerpo técnico de Fabián Zermatten.
Surgió futbolísticamente de las inferiores de Boca, donde fue cedido a préstamo. Por eso su carrera tuvo la particularidad de comenzar en el exterior, más precisamente en Honduras, jugando para el Motagua en 2002.
En el mismo año pasó a Los Andes. Luego de 4 años en el conjunto de Lomas, fue transferido al Ceahlaul Piatra Neamt de Rumania, donde jugó 1 año.
En 2007 se incorporó a Sarmiento de Junín y en 2008 a Colegiales.
En el año 2010 se fue a Tigre, donde disputó 90 partidos oficiales y marcó 6 goles, uno de ellos por Copa Sudamericana en 2012. En julio de 2014, fue transferido a Aldosivi, donde logró el ascenso a Primera División. En el año 2017 retornó a Colegiales.
En 2019 llegaría a Deportivo Merlo, club con el que logró el ascenso a Primera B Metropolitana en este 2021, y donde decidiría ponerle el broche de oro a su carrera.