GALLARDO VUELVE A DIRIGIR Y SERÁ EN UN AMISTOSO QUE TENDRÁ A MESSI Y RONALDO CARA A CARA

Marcelo Gallardo anunció en un breve comunicado que estará presente en el evento de Riyadh Season que se disputa en tierras árabes con fines de espectáculo y promociones culturales de visualidad del país. El Muñeco, de manera seria y conciso, habló en un video de 17 segundos de la siguiente manera: “Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr contra el Paris Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí”, lanzó el ídolo de River Plate.

El ex DT del Millonario revolucionó la agenda futbolística del primer mes del 2023, sumado a la reciente incorporación de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe. El 19 de enero se realizará el evento que une a los dos equipos más populares del país oriental que son Al-Nassr y Al-Hilal  y entre ambosconformarán un equipo que jugará ante un equipo invitado, en este caso, el París Saint-Germain.

El combinado de los dos equipos más grandes de Arabia será dirigido por Marcelo Gallardo. Entre sus filas tendrá, ni más ni menos que al portugués, Ronaldo, y en frente a Lionel Messi, reciente Campeón del Mundo. A su vez, si bien es un amistoso internacional y de un contexto millonario por las autoridades de los jeques, para el mundo futbolístico, puede llegar a ser el último enfrentamiento entre los dos mejores jugadores de la última década y poniéndole el broche a su rivalidad eterna en este partido.

En el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado saudí que se celebra desde 2019 y apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región. Se desarrolla en Ryad, la capital del país que logró ganarle en el debut de Qatar 2022 a la Selección Argentina.

Los jeques con sus “billeteras” intentan meterse en el mundo del fútbol con las grandes inversiones que realizan diariamente y haciéndose dueños de los clubes más importantes del mundo, entre ellos, el PSG, y contrataciones estelares como la de Cristiano Ronaldo.

En el Al-Narrs se encuentra un viejo conocido por el fútbol argentino y se trata de Gonzalo “El Pity” Martínez, muy querido por los hinchas de River y Huracán. También, en la vereda de enfrente, más precisamente en Al-Hilal, se encuentra, otro ídolo Millonario, Ramón Ángel Díaz, quien dirige hace unos años a los azules y se consagró campeón de las últimas tres ligas de manera consecutiva.

spot_img

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO EN MERLO

La feria del libro dio su cierre en el distrito de Merlo, luego de estar abierto al público por dos semanas en el Parque...

ENTREGA DE TABLET PARA LOS ESTUDIANTES DE MERLO

Gracias al programa “Conectando con Vos” más de 2800 estudiantes del distrito del Merlo accedieron a una tablet. Un día importante para la educación en...

ENTREGA DE NETBOOKS PARA 500 ESTUDIANTES DE MERLO

El gobernador Axel Kicillof junto al Intendente Gustavo Menéndez, encabezó el acto de entrega de 500 netbooks “Conectar Igualdad” para estudiantes secundarios en la...