Se realizó el último de los talleres que busca infundir en la sociedad hábitos alimenticios saludables. La jornada estuvo a cargo de La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.
La actividad contó con la presencia del Secretario Lucas Scarcella, quien entregó los certificados de finalización del taller. En el lugar también se realizó un concurso de comida saludable con las recetas enseñadas a las vecinas que participaron de todos los encuentros.
El Secretario de Desarrollo e Integración Social explicó: “Los encuentros brindaron una capacitación sobre todos los recursos que pueden tener gastronómicamente con los alimentos que se entregan desde la secretaría”.
Por otra parte, Scarcella destacó la importancia del trabajo articulado con las diferentes áreas para abordar las diferentes situaciones que se presentan dentro del territorio merlense y poder resolverlas de la manera más eficiente.
Cabe destacar que en las diferentes jornadas, los vecinos aprendieron a elaborar comidas caseras, que genere un cambio de hábitos alimentarios, a partir de alternativas más saludables y accesibles al bolsillo.