Tras un operativo policial, un delincuente murió al abrir fuego contra los efectivos. Además, hay tres sospechosos detenidos.
Como si fuera una película de comedia y acción al mismo tiempo. En Morón, un delincuente murió al enfrentarse a la policía. El suceso ocurrió cuando los oficiales realizaban un operativo policial rutinario. Allí, los efectivos visualizaron a varios individuos a bordo de un Peugeot 208.
En ese momento, los individuos que iban arriba del vehículo comenzaron a huir al ver la presencia de la policía. Solo siguieron unas cuadras hasta llegar a la intersección de las calles Los Indios y Zabala. En ese momento, los sospechosos abandonaron el vehículo y abrieron fuego contra los agentes.
Ante esto, la policía repelió la agresión con fuego a discreción. Por esa razón, los delincuentes comenzaron otra fuga, pero a pie. Fue en ese momento cuando uno de los sospechosos cayó herido sobre el asfalto, con varios impactos de bala en el torso y el abdomen. Instantes después se confirmó su fallecimiento.
La policía comenzó un incansable operativo para encontrar a los tres sospechosos siguientes. Finalmente, lograron capturar a todos los involucrados, que intentaron ocultarse en las casas de los barrios del distrito.
En este contexto, finalmente en Morón, un delincuente murió al enfrentarse a la policía. En el interior del vehículo se encontraron evidencias relacionadas con un robo agravado, cometido el día anterior, lo que llevó a la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7 de Morón.
Por último, la fiscalía dispuso de la colaboración de la Gendarmería Nacional Argentina para secuestrar el vehículo. Además, se procedió con el relevamiento de las cámaras de seguridad y la identificación de testigos. Todos los involucrados quedaron detenidos, con el secuestro de las armas utilizadas en el enfrentamiento. No hubo policías heridos en el tiroteo.