Inicio Merlo Superior Educación Merlo ENTREGA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS EN ESCUELAS SECUNDARIAS DE MERLO

ENTREGA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS EN ESCUELAS SECUNDARIAS DE MERLO

La entrega de notebooks y equipos de sonido se realizó en la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte y estuvo dirigida a más de 20 instituciones educativas del municipio de Merlo.

El encuentro contó con la participación del Director de Políticas Socio-Educativas, Rafael Díaz, el Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá, el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio y los directivos de las escuelas.

Rafael Díaz valoró el trabajo conjunto entre el Estado  Nacional, Provincial y Municipal al afirmar que es clave para abarcar a todas las escuelas de manera general, para colaborar y cumplir la función de ayudarlas; además destacó: “hay que abastecer a los chicos y a sus familias”.

Por su parte, el jefe de Educación del distrito, Hugo Rosá, se refirió a la importancia de este acto y el regreso a clases al asegurar que entregaron insumos “absolutamente necesarios para las escuelas, en este momento tan particular en donde necesitamos que los chicos vuelvan a clase paulatinamente”, en tanto que sostuvo: “Me parece que es un buen momento para que podamos salir adelante entre todos luego de este tiempo tan difícil que venimos atravesando”.

Carlos Churio informó que la jornada se desarrolló bajo los protocolos correspondientes en el marco de Covid-19 y que, debido a eso, los establecimientos educativos fueron divididos en grupos.

Las escuelas que recibieron las notebooks y equipos de sonido fueron: EES N°8, N°13, N°17, N°20, N°28, N°32, N°38, N°45, N°46, N°51, N°52, N°55, N°56, N°60, N°61, N°63, N°64, N°66, N°73, N°81 y N°82.

SIN COMENTARIOS