Este domingo la ciudad de Libertad estuvo repleta de eventos en esta oportunidad, las familias de la zona disfrutaron las diferentes atracciones del festival «Alta Tarde» que tuvo lugar en la plaza “Nuestra Señora de la paz”, ubicada en Juan XXIII, de la localidad anteriormente mencionada.
Autoridades locales acompañaron la jornada que contó con música en vivo, juegos, stands, inscripciones a talleres, puestos de artesanos, bar glitter y espectáculos de acrobacia y circo. También se encontraron stands operativos e informativos sobre ESI, Género, Boleto Estudiantil y armado de currículum vitae.
La Subsecretaria, Natalia Luxen, sostuvo: “Es importante que las niñeces y las juventudes se sientan contenidos, escuchados y tengan su espacio” y agregó que: “estamos abiertos a nuevas propuestas y a integrar a todas y todos los que quieran formar parte”.
Por su parte, el cantante local «Brankiel» expresó que: «es muy importante para mí compartir lo que me gusta en mi barrio con mi gente. Quiero agradecer al municipio y a los chicos de juventudes por el espacio».
El evento fue organizado por la Subsecretaría de Juventudes con el objetivo de acercar las propuestas del área y sus eventos a las periferias del distrito. Por primera vez, el festival llega a barrio Rivadavia.