DEPORTIVO MERLO CIERRA EL APERTURA CON UNA VISITA A FÉNIX

En el marco de la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el Club Social y Deportivo Merlo visita a Fénix en busca de terminar el certamen de la mejor manera.

Luego del empate en cero en el clásico de la ciudad, el Charro se mide este martes a las 15:00 ante el Club Atlético Fénix. El encuentro corresponde a la fecha 21 de la Primera B y se realizará en el Estadio Ciudad de Evita

Los de Parque San Martín vienen de empatar en su último encuentro, en un partido sin emociones frente a Midland. Por parte de Los Cuervos de Colegiales, vienen de ganarle por la mínima a Sachachispas.

En cuanto a posiciones en la tabla ambos equipos vienen teniendo un historial bastante irregular en cuanto a los últimos partidos: el Dep. Merlo en sus últimos 4 partidos obtuvo: 2 derrotas, y 2 empates, con una marca de 3 goles tanto en contra y tan solo 1 a favor.

Por otro lado, los blanquinegro con una actualidad más destacada cuentan con 2 triunfos y 2 empates de los últimos cuatro jugados donde marcó 6 goles al rival y le han convertido en tres ocasiones.  

El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 13 de octubre, en Fase de Grupos del torneo Torneo de Transicion de la Primera B 2014, y Villa Dálmine se impuso por 0 a 3.

Actualmente, Fénix está en 9º posición, mientras que Deportivo Merlo mantiene la 12º posición. El partido será trasmitido de forma oficial por la transmisión exclusiva de TyC Sports Play. Por otra parte, el encargado de impartir justicia será el árbitro Mauro Biasutto.