El Sindicato de Empleados de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de la zona oeste que conduce Julio Rubén Ledesma, disfrutaron de la colonia de verano 2022 que se llevó a cabo desde el 2 de enero en el predio recreativo “Juan Domingo Perón” de González Catán y contó con más de 250 hijos e hijas de afiliados.
En una ceremonia emotiva, los minimercantiles se despidieron hasta el año próximo, felices de vivir sus vacaciones al aire libre, luego que la pandemia impidiera disfrutar de actividades colectivas.
Los profesores y el equipo de la colonia, planificaron una serie de acciones como natación, deportes, y manualidades en la cual se impartió valores de solidaridad, compañerismo, amistad, y respeto. Julio Rubén Ledesma, resaltó con satisfacción la concreción y el regreso de la colonia que se realizó con todas las medidas sanitarias y cuidados pertinentes.
“Esto nos hace felices, sostener los derechos de nuestros afiliados en estos tiempos tan difíciles, y sobre todo priorizar a los niños, que son y deben ser los únicos privilegiados”, afirmó.