En el marco del taller “Merlo Integra al Celíaco” se realizó un cierre anual con los vecinos y vecinas que forman parte de este programa donde elaboraron platos navideños, sorteos y degustaciones, además de un brindis.
“Agasajamos a los vecinos que siempre nos acompañan durante todo el año. Ellos en verdad apoyan esta política. Siempre ingresa alguien nuevo y es porque la gente se siente contenida, apoyada e integrada por el Municipio”, destacó la Directora de Salud, Mariel Gombotz.
En este sentido, la funcionaria destacó que este taller tiene lugar en Merlo desde hace 7 años: “Somos pioneros de los que tiene que ver con talleres e información para celíacos. La gente está muy contenta y nos enorgullece que la Intendencia Menéndez nos haya apoyado desde el principio con este proyecto”.
El programa “Merlo Integra al Celíaco” brinda capacitaciones, acompañamiento y asesoramiento a los vecinos del distrito con condición celíaca. Se entregan, además, bolsas de productos sin T.A.C.C. para el consumo.