La justicia decidió ponerle fin al dramático capitulo que trascendió luego de la muerte de la futbolista Juliana Gómez. Estamos hablando de la causa del fallecimiento de Ricardo López, camarógrafo y dirigente de Argentino de Merlo que fue golpeado por la familia de la futbolista luego del trágico suceso.
Desde la fiscalía sostuvieron que “No se pudo determinar si la muerte de López fue producido por las heridas del accidente, por una golpiza o por un virus intrahospitalario”.
Por otro lado, la causa que abarca el accidente vial que refirió al fallecimiento de Juliana y las lesiones de sus dos compañeras va a camino a una resolución similar, debido a que no hay evidencia de que haya participado otro vehículo sino que el conductor perdió el control.
EL ACCIDENTE Y LAS AGRECIONES A LÓPEZ
El hecho se dio el 8 de octubre del 2022, cuando la jugadora de la “Academia” volvía junto a 2 compañeras de un partido desde la ciudad de Rafaela, en Santa Fe. El conductor del vehículo era el ya mencionado López que pertenecía a la dirección del equipo del ascenso.
Según las fuentes el auto volcó sobre la Ruta 9, a la altura del kilometro 128 en sentido de Buenos Aires. El siniestro provocó la muerte inmediata de la joven e hirió a las otras dos futbolistas. Por parte del dirigente, tuvo que internado en la Clínica Agüero donde falleció 10 días después.
Pero la situación no termino ahí, tras la triste noticia de la muerte de la joven de 20 años, los familiares de Juliana se dirigieron a la Clínica donde se encontraba el moribundo López, el cual recibió una paliza que complico su estado de vida.
Por parte del club, tras la gravedad de la situación decidieron retirar al equipo de la categoría pese a que aún le quedaban tres partidos por jugar en la Fase Campeonato.