Luego de reiteradas denuncias de vecinos que advertían sobre la existencia de un punto de venta de drogas en un terreno baldío ubicado en la intersección de Julio Verne y Gavilán, personal de la Subcomisaría Barrio Matera, dependiente de la E.P.D.S. Merlo, realizó un operativo que finalizó con la detención de un hombre acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Al arribar el personal policial al lugar, observaron a varios masculinos que, al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a escapar a pie. Uno de ellos fue alcanzado y aprehendido en el lugar, siendo identificado como Gustavo Julián Villalba, de 21 años, domiciliado en Merlo.
Durante la inspección de la casilla, la policía secuestró elementos vinculados a la venta de estupefacientes, entre ellos: retazos de nylon, una tijera, un plato con restos de cocaína, tres bolsas con un total de 209 dosis de cocaína listas para su comercialización, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
El detenido quedó a disposición de la UFI N° 9 del Departamento Judicial Morón, que caratuló la causa como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
