ATAQUE A MANO ARMADA EN MERLO: LE APUNTÓ A LA CABEZA PARA ROBARLE LA MOTO

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y no se encontró ningún herido.

Nuevamente un repartidor se convirtió en víctima de un intento de robo a mano armada. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Benavente y Chocano, donde un delincuente, le apuntó con un arma a la cabeza del joven para hacerse con su moto.

Como se puede ver en el video, el delivery logró escapar de la situación de peligro, evitando así que el delincuente consumara su intento de robo. La rápida reacción y astucia de la víctima fueron determinantes para frustrar el acto delictivo.

Las imágenes reflejan como el joven estaba realizando su trabajo, al esperar a que los clientes reciban su pedido, cuando un hombre pasa caminando como cualquier otro vecino , se acerca y saca un arma de fuego poniéndosela en la cabeza del trabajador.

El damnificado al ver esto, se sorprende y decide huir lugar rápidamente, frustrando así el delito. El delincuente al ver que no podía hacer nada más huye del lugar de los hechos.

Rápidamente los vecinos avisaron al 911, para comunicarles la situación y se realizo la denuncia correspondiente. “En el barrio no se puede estar ni 10 minutos que ya te vienen a robar”, sostuvo uno de los vecinos.