La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, en conjunto con el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones y la Policía de la Provincia, llevó a cabo un operativo de control vial en Mariano Acosta.
Con el objetivo de prevenir siniestros viales, resguardar a los vecinos y fomentar el correcto cumplimiento de las normas de tránsito vigente, los agentes de tránsito verifican que los conductores circulen con la documentación correspondiente.
Asimismo, durante el operativo se controló la correcta circulación de los vehículos, y también el uso de cinturones de seguridad y el correcto uso del casco.
Aquellas personas que no contaban con los papeles en regla, o no utilizaban de manera adecuada los objetos de seguridad, fueron multados y sus vehículos fueron secuestrados, tanto automóviles, como motocicletas.
Estos operativos se realizan de manera periódica en distintos puntos de Merlo, para optimizar la circulación vehicular. Forman parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para beneficiar el orden urbano y brindarles más seguridad a los vecinos en el distrito.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783.



