El Millonario jugó ante Deportivo Táchira y venció por 2 a 0 con goles de Boselli y Nicolás Fonseca al equipo venezolano. El ingreso de Echeverri fue el golpe anímico que necesitó el equipo para lograr el triunfo.
El partido se jugó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo por la primer fecha de la fase de grupos del torneo internacional. Desde el inicio, River demostró llevar el dominio del encuentro, con apenas algunos acercamientos del equipo local hacía el arco de Franco Armani.
Sin embargo, recién en el segundo tiempo, el partido se tornó confuso para el Millonario y no encontraba la vuelta para ponerse en ventaja. El primer cambio de Martín Demichelis fue el ingreso de Claudio Echeverri que con sus intenciones de darle desequilibrio al ataque, mejoró de a poco al equipo.
El primer gol fue de Boselli, debido a un rebote fallido del defensor de Táchira que se metió en la portería para romper el cero del partido. El gol fue prácticamente con la cara del defensor uruguayo y se convirtió en su primer gol oficial desde que está en River.
De ahí en más, el rendimiento de los jugadores del Millonario fue otro y se acercaban cada vez más al arco rival. A los 35′ Nicolás Fonseca sacó un remate de casi 38 m de distancia y convirtió el 2 a 0 para aumentar la ventaja. El arquero Alejandro Araque no logró desviar la potencia del tiro. También es el debut en las redes para el volante central desde su llegada al equipo de Núñez.
River fue más en el partido y mostró las diferencias del plantel ante Táchira. Si bien costó, se trajo los tres puntos en el debut. El equipo volvió a ganar en una competencia internacional luego de dos años, su último triunfo de visitante fue ante Colo Colo en la fase de grupos de 2022.