14 DETENIDOS Y 13 AUTOS SECUESTRADOS EN PONTEVEDRA

Múltiples arrestos en un control policial realizado en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo. Algunos de los delitos fueron: tenencia de droga, pedidos de captura y resistencia policial.

Este fin de semana el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones del Municipio de Merlo llevó a cabo un control vehicular de saturación y retén que lanzó un saldo de 14 detenidos y 13 vehículos incautados. Todas estas detenciones fueron en la conexión de la entrada de Pontevedra con la ciudad de González Catán, en la Ruta Provincial N°21.

Según indicaron desde la Policía Bonaerense, el operativo del pasado domingo 29 de octubre fue altamente positivo, ya que se logró detener a más de una decena de personas que infringían la ley.

De estos arrestos, 5 fueron por tenencia de drogas y otro por “resistencia a la autoridad y daño agravado”. Las personas restantes bien indican las autoridades quedaron aprehendidas por carecer de la documentación habilitante para la circulación en la vía publica.

Por otro lado, también se secuestraron 13 vehículos: 10 motos y tres autos. Dos de las motocicletas contaban con pedidos de secuestro activo por haber sido robadas dentro del distrito de La Matanza. Las ocho restantes no contaban con ningún tipo de papel, en tanto fueron retenidas.

Tanto los demorados como los vehículos incautados fueron trasladados a la Comisaría Quinta de Merlo y quedaron a disposición de la Justicia. “El operativo se realizó en cumplimiento de las directivas emanadas por el intendente Gustavo Menéndez con el objetivo de prevenir el delito y mejorar la seguridad en el Distrito. Esto fue un ejemplo del trabajo conjunto entre el Estado Comunal, la fuerza provincial y el comisario Gustavo Martín de Paulis para darle una mayor tranquilidad a los vecinos”, sentenciaron al respecto desde la cartera local.