SE LANZÓ EL CONCURSO “BARBIJOS MERLENSES”

Lo organiza la Secretaría de Cultura de Merlo. Intenta promover la creatividad, y da la posibilidad a los artistas del distrito de crear arte y diseño sobre el elemento más utilizado durante esta pandemia.

La Secretaría de Cultura de Merlo organiza el concurso “Barbijos Merlenses”, en el invita a artistas de diversos rubros a diseñar tapabocas, el elemento más utilizado en este pandemia.

La idea es poder trabajar los barbijos de manera artística y crear novedosos diseños. Busca promover una exposición virtual y que los artistas puedan poner el arte utilizando como base el elemento más usado durante la pandemia, el barbijo.

La convocatoria está abierta a artistas plásticos, pintores, escultores,ceramistas, diseñadores, profesores de arte y a todo aquel que se considere artista. Los trabajos deberán enviarse en una foto de buena resolución que permita su evaluación, al correo electrónico sec.culturamerlo@gmail.com, con el asunto “Barbijos Merlenses” , y en el cuerpo del correo el título y los datos del autor.

El plazo de entrega será hasta el 31 de julio. Una selección de obras se expondrá de manera virtual y los tres mejores barbijos elegidos recibirán premios.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...