SAN NICOLÁS: NUEVAS ACTIVIDADES CULTURALES HABILITADAS

En el marco de la Fase 5 de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad habilitó algunas actividades culturales con el protocolo correspondiente para cuidar la salud de todos los nicoleños.

En este sentido, las actividades permitidas son la Producción y grabación de contenido para medios digitales, la asistencia de artistas a estudios o espacios culturales, el dictado de clases en formato grupal y el ensayo de obras teatrales.

ES importante aclarar que todas estas actividades no pueden implicar la concurrencia de más de 10 personas y, en los lugares cerrados, se deberá considerar 2,25 metros cuadrados de espacio circulable por persona.

Las nuevas actividades habilitadas pueden desarrollarse en cualquier establecimiento público o privado en el horario de 8 a 24 hs. y respetando todas las medidas de prevención establecidas.

En todos estos casos, el uso del tapaboca es obligatorio, así como mantener la distancia de dos metros entre personas y mantener la higiene personal y de todos los ambientes y elementos del lugar.

El protocolo completo con todas las medidas necesarias para desarrollar la actividad está disponible en la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar, ingresando en la sección COVID-19.

 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...