NICOLAS KICKER CAMPEÓN EN CÓRDOBA

El merlense se quedó con el Challenger disputado en Villa María al vencer en la final a Mariano Navone por 7/5 – 6/3. Es el primer título desde su vuelta al circuito.

En un duelo que duró poco más de dos horas, Kicker venció a Mariano Navone por y consiguió el cuarto Challenger de su carrera, y el primero desde su regreso al circuito. De esta manera, volverá al top 200 y alcanzará su mejor ranking de los últimos tres años.

El torneo, que fue organizado por la Asociación Argentina de Tenis, fue el quinto de los seis Challengers que se jugaron en el país en este 2022.

Es el primer campeonato que obtiene el merlense de 30 años luego de haber regresado al circuito tras cumplir una suspensión por haber sido encontrado culpable de arreglar partidos.

Con este resultado Kicker saltará del puesto 234 al 183 del ranking de la ATP, su mejor posición desde su regresó a las canchas, y sumó el Challenger número 18 para el tenis argentino en este 2022.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...