INSCRIPCIONES A PROGRAMAS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS EN MERLO

La Subsecretaría de Deportes de Merlo abrió las inscripciones a dos programas gratuitos, que son para Actividad Física y Recreación, para adultos mayores, y Salvamento Acuático, para niños y adolescentes.

Por un lado, el Programa de Actividad Física y Recreación brinda propuestas para los adultos mayores, como la gimnasia, caminata, danza, fútbol-tenis, newcom (vóleibol adaptado), juegos tradicionales y actividades recreativas.

Por otro lado, el Programa de Salvamento Acuático es un programa didáctico, formativo y deportivo desarrollado con el objetivo de prevenir el ahogamiento, y que está destinado a chicos de diez a dieciséis años, y donde hay cupos limitados.

El mismo se realizará en dos encuentros, que será el 18/09 a las 14 hs y el 30/10 a las 14 hs. en el Complejo Natatorio Midland, ubicado en la avenida Eva Perón 4050, en Libertad, y en el Club Unión, que está Libertad 569, en Merlo Centro.

El Programa de Actividad Física y Recreación resulta de una articulación de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación con la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El Programa de Salvamento Acuático Deportivo resulta de una articulación entre la Subsecretaría de Deportes con FASA (Federación Argentina de Salvamento Acuático), el Club Atlético Ferrocarril Midland y el Club Unión de Merlo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...